Como voy a saber si el envio es gratis?

Todos los productos que califican para ENVIO GRATIS seran indicados claramente como tal, con la marca indicador:

¡ENVIO GRATIS!

Note:Esta oferta no aplicara afuera del EUA continental incluyendo Alaska, Hawaii, Puerto Rico, y domicillios internacionales, buzones privados (P.O. boxes), y domicillios APO/FPO.

Información Sobre Envios

Envios regulares son por el servicio DHL, FedEx o por el correo normal de E. U. A. (tierra.) El costo en los envios, son estimaciones solamente, y están basadas, tomando en cuenta el peso, las dimenciones y las distancias. Favor de permitir 10-14 días para las cosas que tenemos en nuestro almacen. El comprador es responsable por el costo de los envios a menos que el articulo se describe con la indicacion de ENVIO GRATIS. YO AMO LA MUSICA no toma responsablidad cuando se nos entrega o se nos da una dirrección o domicillio de envio equivocada o entregas tardías. Se requiere aseguranza para articulos comprados de valor de más de 200 dollares.

FAVOR DE TOMAR NOTA: La suma del costo de envios internacionales seran calculados individualmente, basado en el articulo y su destino. Favor de contactar albert@ilovemusica.com por cotizacions de precios.

Devoluciones o Intercambios

Queremos que usted este completamente satisfecho con su cómpra de YO AMO LA MUSICA. Si usted no está satisfecho con su cómpra de algo de nosotros que no fue de orden especial. Lo puede devolver para un reembolso de lo que usted pagó. llámenos por una autorizacion entre 7 días de la cómpra para comenzar el procéso. El comprador será responsable del los costos del envio y estos no serán devueltos. Si su comprá fue eligible para envio grátis, el costo del envio será deducído de su tarjeta de crédito o reembolso. Lo mencionado en los ultimos parrafos de arriba, no aplica a envio especiales.

Todas las instrucciones, manuales, o cosas de esa indole entro de las cajas del envio tienen que devolverse en buena condición y sin daños ó úso. Esto, por supuesto aplíca a la compra principal. Depues de llamar a I LOVE MUSICA INC. a 770.720.8635 á 7 dias de la cómpra, se le dará un numero de autorización de devolución. Favor, de poner este number en todas las cajas devueltas

Envía a:
I Love Musica
6240 Old Highway 5
Suite B-5, #327
Woodstock, GA 30188.

Todos los artículos devueltos son sujetos a un costo de 20% por almancenarlos de vuelto. Esto no es aplicable a ordenes especiales. Favor de ver la discripcion de ordenes especial abajo.

Ordenes Especiales

Todos los articulos hechos en México para nosotros, y traídos de allá, son ordenes especiales. Se requiere el pago de 100% para comenzar el procéso. No hay reembolsos o intercambios cuando se trata de ordenes especiales. Depues que haya comenzado el proceso, no habra cancellaciones y devolución. No se puede garantizar con exactidud el tiempo que tardará el evio. Favor de permitir 8-10 semanas dependiendo del articulo deseado. Las telas pueden variar en cuanto a colores ó no ser exactamente como las muestras o dechados. Una cita es requeída cuando se tiene que hacer medidas

Alhambra Guitar

Todas la ventas son finales y no hay devoluciones.

Comerciante autorizado

Yo amo la musica o I love musica es un comerciante de MUSICORP INC. y para en GUITARRAS ALHAMBRA en los E.U.A.en España. Favor de examinar sus paginas donde podemos conseguirle a un precio razonable, cualquier de sus productos de calidad superior! Por lo general el precio sugerido (list) será más bajo con nosotros.

Si tiene qualquier pregunta de nuestras reglas usted nos puede contactar pulsando aquí.